Las Mayores

Kenta Maeda debuta hoy ante Shelby Miller

El centro del diamante se encendiará con el duelo de pitcheo entre Dodgers y Diamondbacks

Al Bat
Por Al Bat
  • Kenta Maeda y Shelby Miller debutan en los juegos de primavera.

    Kenta Maeda y Shelby Miller debutan en los juegos de primavera.

Shelby Miller y Kenta Maeda, son los lanzadores que tendrán una oportunidad de brillar en su nuevo equipo, cada uno hará sus respectivo debut este sábado cuando los Diamondbacks enfrenten a los Dodgers de los Angeles en la Liga del Cactus en el Camelback Ranch-Glendale.

Miller hará su primera apertura con Arizona después de su negociación por Ender Inciarte y dos prospecto de liga menor de Bravos, incluyendo a Dansby Swanson. Miller de 25 años, quién atraviesa su quinta campaña en las Mayores y fue adquirido para ser el segundo abridor detrás de Zack Greinke. El lanzador se fue de 6-17 con Bravos, pero no pudo superar la efectividad de 3.02 en 33 aperturas.



​Kenta Maeda fue adquirido para cubrir el vacío que dejó el lanzador Zack Greinke tras partir a Arizona, el japonés llegó a Los Angeles por un contrato de seis años, siguiendo los pasos de Hiroki Kuroda e Hideo Nomo para poner a prueba sus habilidades como abridor con los Azules.

Algunas sesiones de bullpen y lanzamientos en práctica de bateo, ha dejando en claro la calidad y el gran repertorio de Maeda. Su habilidad para marcar strikes, mostrando su calidad para ser un pitcher ligamayorista.
 


El serpentinero japonés comentó:

"Me siento muy bien, nada me ha dado problemas."

El receptor de los Dodgers Yasmani Grandal comentó que Maeda le recuerda a Greinke, por su variado repertorio, lo que significa que el abridor será un pitcher que no será fácil encontrarle la esférica.
 

¿Cuál de los dos lanzadores tendrá mejor campaña?

Al Bat

Comentarios

Standings