Comentarios

Kenta Maeda debuta hoy ante Shelby Miller

El centro del diamante se encendiará con el duelo de pitcheo entre Dodgers y Diamondbacks

Kenta Maeda y Shelby Miller debutan en los juegos de primavera.

Kenta Maeda y Shelby Miller debutan en los juegos de primavera.

Shelby Miller y Kenta Maeda, son los lanzadores que tendrán una oportunidad de brillar en su nuevo equipo, cada uno hará sus respectivo debut este sábado cuando los Diamondbacks enfrenten a los Dodgers de los Angeles en la Liga del Cactus en el Camelback Ranch-Glendale.

Miller hará su primera apertura con Arizona después de su negociación por Ender Inciarte y dos prospecto de liga menor de Bravos, incluyendo a Dansby Swanson. Miller de 25 años, quién atraviesa su quinta campaña en las Mayores y fue adquirido para ser el segundo abridor detrás de Zack Greinke. El lanzador se fue de 6-17 con Bravos, pero no pudo superar la efectividad de 3.02 en 33 aperturas.



​Kenta Maeda fue adquirido para cubrir el vacío que dejó el lanzador Zack Greinke tras partir a Arizona, el japonés llegó a Los Angeles por un contrato de seis años, siguiendo los pasos de Hiroki Kuroda e Hideo Nomo para poner a prueba sus habilidades como abridor con los Azules.

Algunas sesiones de bullpen y lanzamientos en práctica de bateo, ha dejando en claro la calidad y el gran repertorio de Maeda. Su habilidad para marcar strikes, mostrando su calidad para ser un pitcher ligamayorista.
 


El serpentinero japonés comentó:

"Me siento muy bien, nada me ha dado problemas."

El receptor de los Dodgers Yasmani Grandal comentó que Maeda le recuerda a Greinke, por su variado repertorio, lo que significa que el abridor será un pitcher que no será fácil encontrarle la esférica.
 

¿Cuál de los dos lanzadores tendrá mejor campaña?