Las Mayores

Kenta Maeda no tiene presión de reemplazar a Greinke

El japonés llegó a Dodgers para ser parte de una rotación histórica

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Kenta Maeda será el brazo derecho en una rotación de zurdos.

    Kenta Maeda será el brazo derecho en una rotación de zurdos.

Fuentes de Andy McCullough de Los Angeles Time dice que, Clayton Kershaw no cree que Kenta Maeda sienta algún tipo de presión por llenar el vacío que dejó el serpentinero Zack Greinke que en diciembre del año pasado firmó con los Diamondbacks por una cifra récord.


Tras la partida del as a Arizona, rival de división de los Dodgers la directiva se vio con la necesidad de llenar el hueco con Aroldis Chapman pero debido a problemas de violencia doméstica, los Dodgers decidieron no hacer válido el contrato, fue entonces cuando apareció el nombre de Isashi Iwakuma que después de realizar los exámenes médicos, los Azules decidieron no darle un contrato al serpentinero japonés.

Todo parecía que los Dodgers se quedarían sin firmar a un lanzador de garantías pero antes de finalizar el año anunciaron la contratación del serpentinero zurdo Scott Kazmir procedente de los Atléticos de Oakland lo que significaría que la rotación de los Dodgers se conformaría de puros brazos zurdos algo histórico en la MLB.
 


El siguiente paso era la contratación de un brazo derecho. Kenta Maeda con varios años de experiencia en el beisbol Nipón Kenta llegaría a los Angeles en un movimiento lógico para los Dodgers con la necesidad de agregar más profundidad a su rotación.

Sin embargo cabe destacar que la división del Oeste de la Liga Nacional será de la más peleadas en las mayores debido a los serpentineros que forman parte de ella, Gigantes, Diamondbacks y Dodgers pelearán por quedarse con el banderín.
 

 

¿Será Kenta Maeda capaz de mejorar los números de Greike?

 

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings