Comentarios

Clayton Kershaw ya no será el pelotero mejor pagado en 2018 | MLB

Mike Trout tomaría ese puesto

Mike Trout

Mike Trout

Clayton Kershaw se había colocado como el pelotero mejor pagado en las Grandes Ligas durante las últimas temporadas pero esto tendrá un cambio en esta temporada.

Kershaw tendrá un salario de 33.238 millones de dólares por esta temporada aumentando de los 33 que ganó en las últimas temporadas pero no será suficiente.

De acuerdo con Bob Nightengale de USA Today, información salarial pone a Mike Trout con un salario de 34.083 mdd para la siguiente campaña convirtiéndose en el mejor pagado.

El pelotero está en su cuarto año de su contrato por seis años y 144.5 millones de dólares.

Por su parte Kershaw pronto tendrá la oportunidad de superar a Trout cuando tenga que decidir si salirse de su contrato al final de esta temporada y buscar un nuevo acuerdo.

Pero los próximos agentes libres Manny Machado y Bryce Harper son los que apuntan a tomar ese puesto cuando busquen un nuevo contrato que los expertos les calculan entre 300 y 400 millones de dólares.

Por su parte Nightengale agrega que Zack Greinke sigue siendo el pelotero con la mayor ganancia anual considerando el promedio del contrato entero con 32 mdd.

¿Merece Trout ser el mejor pagado?

No