Comentarios

MLB | Kevin Pillar se disculpa por incidente con los Bravos

El pelotero se disculpó con el lanzador Jason Motte

Kevin Pillar

Kevin Pillar

El encuentro entre Azulejos y Bravos estuvo lleno de momentos ríspidos.

Uno de los momentos llegó cuando Kevin Pillar se molestó en la séptima entrada con el lanzador de los Bravos, Jason Motte, y lo insultó tras percibir que había hecho un lanzamiento antes de que estuviera listo.

De acuerdo con Mark Townsend de Yahoo Sports el insulto habría sido de carácter homófobo. El pelotero habló con Gregor Chisolm de MLB.com para disculparse con Motte por el incidente.

"Sí, digo, obviamente eso fue la cosa inicial por la que estaba molesto pero creo que salió por algo de frustración en mi mismo y como ha ido esta serie. Fue inmaduro, fue estúpido, fue sin sentido. Fue parte del juego, yo solo, soy un tipo competitivo y el calor del momento".

''Obviamente voy hacer lo que tenga que hacer para acercarme y disculparme y dejarle saber que él no hizo nada malo, todo fue por mí. Obviamente algo de lo que aprender, seguir adelante. No dejar que me defina pero realmente creo que fue frustración".

De acuerdo con Laura Armstrong del the Toronto Star, explica que la MLB estaría investigando el caso para revisar si se usaron insultos homófobicos.

 

Más tarde el miércoles el pelotero habría aceptado haber hecho el insulto homófobo y se disculpó de nuevo con Motte así como con los Bravos, sus compañeros, seguidores, y especialmente con la comunidad homosexual.