Las Mayores

Kluber es el elegido por Indios para el día inaugural

El diestro quiere mejorar sus mejores números en 2016

Al Bat
Por Al Bat
  • Sería la segunda vez en su carrera que Kluber lanza en el Día Inaugural.

    Sería la segunda vez en su carrera que Kluber lanza en el Día Inaugural.

Al preguntársele si a Corey Kluber se le había informado que abrirá por los Indios en el Día Inaugural, el capataz del club, Terry Francona, tuvo que hacer memoria para recordar si había tenido dicha conversación con el derecho. En realidad, no era necesario, ya que al menos que suceda algo imprevisto, Kluber estará en la lomita cuando la Tribu de inicio a la campaña regular el 4 de abril en casa ante los Medias Rojas.

"Siempre y cuando todo salga como previsto y no pase nada, sí", dijo Francona al respecto. "Él lo sabe. Le dije durante nuestra primera reunión que se preparara para el Día Inaugural.



​Kluber hizo su debut de pretemporada el sábado ante los Gigantes.

Sería la segunda vez en su carrera que Kluber lanza en el Día Inaugural. El diestro se adjudicó el Premio Cy Young en la Liga Americana en el 2014 luego de terminar con foja de 18-9, efectividad de 2.44 y 269 ponches en 235.2 innings de labor por el equipo de Cleveland.

En el 2015, Kluber tuvo marca de 9-16 con promedio de carreras limpias de 3.49 y 245 ponches en 32 aperturas y 222 innings de labor.

Estados Unidos - Lasmayores.com

¿Podrá el lanzador mejorar su campaña 2014?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings