Las Mayores

Kris Bryant feliz por las incorporaciones a los Cubs

Los peloteros de Chicago, han mostrado su felicidad por la llegada de estos tres increíbles veteranos.

Al Bat
Por Al Bat
  • El novato del año, está emocionado por jugar la campaña que viene.

    El novato del año, está emocionado por jugar la campaña que viene.

Los Cachorros de Chicago hicieron una mágica carrera en la Liga Nacional, con un equipo novato la temporada pasada y ahora en las oficinas han agregado a tres veteranos de nivel mundial, con el plan de llegar al siguiente nivel.

Theo Epstein y Jed Hoyer, firmaron  al veterano lanzador John Lackey, al versátil Ben Zobrist y al jardinero Jason Heyward para comandar la nueva camada de peloteros de los Cachorros. El novato del año Kris Bryant se siente optimista, sobre las posibilidades de ser candidatos para ganar la Serie Mundial la próxima campaña.
 

 

"Ha sido una locura, no pensé que íbamos a firmarlo en absoluto,parece que todos quieren venir a jugar a Chicago, es una franquicia histórica y jugar en el Wringley Field es único, los fans son geniales. Será un año muy divertido con todos las nuevas incorporaciones al equipo."

--kris Bryant

Los Cachorros también adquierieron al lanzador diestro, Adam Warren de los Yankees de Nueva York por un cambio con Starlin Castro. Warren competirá por un lugar en la rotación en el bullpen.

Los Cubs finalizaron la campaña 97-65 con el manager Joe Maddon's, ganando un pase a los playoff.  Chicago se impuso en un duelo de vida o muerte con los Piratas de Pittsburgh y luego envió a casa a los Cardenales en cuatro partidos antes de caer con los Mets de Nueva York en la Serie de Campeonato Nacional.
 


Ahora bien, los Cachorros, aún mantiene la más larga sequía de Campeonato en Las Mayores con el último campeonato en 1908.

¿Los Cachorros serán serios candidatos para la Serie Mundial?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings