Las Mayores

Kyle Schwarber tiene petición especial para Cachorros

El jardinero tuvo una fuerte lesión al principio de temporada

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Kyle Schwarber quiere regresar a la receptoría.

    Kyle Schwarber quiere regresar a la receptoría.

Kyle Schwarber viene de una difícil temporada donde se vio obligado a dejar el beisbol casi por todo el 2016 por una fuerte lesión en la rodilla. Sin embargo, el pelotero tuvo un regreso de ensueño en la Serie Mundial como bateador designado mostrando la gran importancia que tiene en el equipo.

Tras su regreso, todo indicaba que Schwarber estaba listo para jugar a la defensa en los jardines, pero, los doctores dijeron que aún no era momento. 

Y con una nueva temporada aproximándose parece que Schwarber tiene un objetivo. Durante una entrevista para Chicago Tribune, el pelotero dijo lo siguiente:

"Todo va mejor, todo está mejorando, solo me estoy rehabilitando todo se siente bien."

Según Mark González de Chicago Tribune, el pelotero quiere regresar a la receptoria a pesar de que aún no ha sido declarado listo para jugar.

Notas de González, afirma que el gerente general Jed Hoyer mencionó que Schwarber se presentaría como jardinero a los entrenamientos de primavera y que su regreso a la receptoría estaría por determinar.

Cabe mencionar que los Cachorros ya cuentan con el receptor Willson Contreras quien se apunta como titular esta temporada, y tras la baja de David Ross por ahí podría ser una oportunidad para que Schwarber regrese a su posición natural.

El pelotero de 23 años de edad, tras su regreso en la postemporada registró un total de .412 con siete imparables y dos carreras remolcadas.

 

 

 

Al Bat

Comentarios

Standings