Las Mayores

La armada de brazos de Grandes Ligas debutará HOY

Algunos brazos importantes están programados para aparecer en el centro del diamante

Al Bat
Por Al Bat
  • Los nuevos refuerzos debutarán hoy con su nuevo equipo en la campaña regular.

    Los nuevos refuerzos debutarán hoy con su nuevo equipo en la campaña regular.

La campaña 2016 ya toma su curso en Grandes Ligas pero esto apenas es el principio.

La mayoría de los equipos ya vieron actividad en la campaña regular, lo que ha dejado un buen sabor de boca por el nivel que presentan algunos de los peloteros en su rol con sus equipos.

Por lo que hoy miércoles 6 de abril será el día del debut de algunos de los lanzadores que llegaron en calidad de refuerzos para afrontar la nueva campaña 2016, como es el caso Jeff Samardzija que llegó procedente de los Medias Blancas de Chicago por un contrato de cinco años y 90 millones de dólares.

Su debut como nuevo jugador de los Gigantes de San Francisco se llevará acabo enfrentándo a su similar Taylor Jungmann de los Cerveceros de Milwaukee.
 



El mexicano Yovani Gallardo quién hasta casi el final de la temporada baja logró un contrato con los Orioles de Baltimore donde casi se ve mermado su arribo por un problem físico que lo vio obligado a tratar nuevamente su contrato después de acordar 35 millones por tres años, Orioles reestructuraron su contrato a 22 millones por dos años.

Iniciará su actividad enfrentando a los Mellizos de Minnesota con Kyle Gibson en el centro del diamante.

Posteriormente los Cardenales realizaron su gran firma de invierno procedente de los Gigantes de San Francisco, contratando al serpentinero de 28 años Mike Leake por cinco años por 80 millones de dólares y una opción que podría incrementar el total a 93/94 mdd.

Mike Leake debutará frente a Piratas de Pittsburgh viéndose las caras con el dominicano Juan Nicasio.
 

 

El japonés Kenta Maeda fue una ganga que los Dodgers no pudieron rechazar, necesitados de un gran brazo derecho tras la partida de Zack Greinke a Diamondbacks y una rotación completamente de brazos zurdos Maeda llegaría a darle más profundidad a su loma. 

Los Dodgers pagaron 25 millones de dólares a Hiroshima Carp por el lanzador de 27 años.

Cabe mencionar que el japonés Kenta Maeda quién llegó procedente de la liga del sol naciente para esta campaña, debutará hoy oficialmente en Grandes Ligas en el tercer juego de la serie frente a los Padres de San Diego.
 


El cubano José Fernández y el venezolano Anibal Sánchez también verán actividad en el centro del diamante, por lo que la loma estará ardiendo en la jornada del día de hoy en las Mayores.
 

 

 

 

¿Crees que esta será la jornada más ardiente en el beisbol?

 

Al Bat

Comentarios

Standings