Las Mayores

MLB | La decisión que tomó Mets con Tim Tebow

El ex NFL vive su primer primavera con los Mets

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Tim Tebow tendrá más oportunidades con Mets.

    Tim Tebow tendrá más oportunidades con Mets.

Las últimas actuaciones de Tim Tebow con los Mets de Nueva York esta primavera, parece que han sido suficientes para que el ex NFL reciba más oportunidad de mostrarse con el equipo mayor.

De acuerdo con  Abbey Mastracco de NJ.com, el manager Terry Collins ha decido cambiar de opinió sobre Tebow, quien, anteriormente había dicho que sería enviado de regreso a las menores.

"Está trabajando muy duro, no solo en las menores. Pero, con nuestros chicos aquí.Y es por eso que estamos aquí, para ayudarlo a ser mejor."

Tebow, quien llegó a la organización de Queens la temporada pasada, ya se estrenó con dos imparables con el equipo mayor.

Y aunque, lo más lógico que el jardinero inicie la temporada en ligas menores, todo indica que su sueño de alcanzar las Grandes Ligas aún puede cumplirse.

"Trataremos de traerlo más veces, no se cuantas vaya a ser,, pero, creo que el conseguirá mucho jugando aquí y rodearse de estos peloteros a este nivel y ver que si es un jugador del nivel de Grandes Ligas. Ojala el pueda cargas con eso donde sea que inicie la temporada"

Tebow, firmó un contrato de liga menor con los Mets y un bono de $100,000 dólares. Ha participado en la liga de Otoño en Arizona,, haciendo frente a los mejores prospectos de Grandes Ligas.

 

 

Al Bat

Comentarios

Standings