Comentarios

Steven Wright de Red Sox arrestado por violencia doméstica | MLB

Malas noticias para el equipo de Red Sox

Steven Wright.

Steven Wright.

Luego de perderse la mayor parte de la temporada 2017, los Red  Sox de Boston esperaban que Steven Wright se reportara al equipo para Spring Training en salud para comenzar su preparación de cara al día inaugural el próxima mes de abril. 

Sin embargo, múltiples fuentes confirmaron el domingo por la noche, que el 'nudillero' fue arrestado por violencia doméstica.

 

Rob Bradford del Weei.com, fue una de las primeras fuentes que revelaron el comunicado del equipo:

 

"Estamos consientes del incidente que envuelve a Steven. Esto es un problema que los Red Sox toma muy enserio. Entiendo que tanto la policía local y MLB están averiguando esto por un razón, el equipo no tiene más comentarios hasta este momento."

 En 2017, Wright de 33 años de edad, registró un total de cinco aperturas, y terminó con una foja de 1-3 con efectividad de 8.25 antes de sufrir una lesión de rodilla que lo alejó por completo del centro del diamante el pasado 2 de mayo.

Por su parte, Michael Silverman y Chris Villani del Boston Herald, revelaron un comunicado de la familia Wright y los hechos que involucraban al derecho con este problema.

 

"El viernes por la noche, Steven fue arrestado en nuestra casa después de una discusión verbal, y la policía lo acusó de violencia domestica. Aunque, él dijo que cosas que está realmente arrepentido, no levantó la mano a nadie durante el incidente, y la situación fue puramente emocional. Estamos trabajando juntos en esto como familia para hacer nuestra relación más fuerte, y le pedimos que respete nuestra privacidad."

Wright, es uno de los lanzadores de Red Sox que estará peleando por un puesto en la rotación del equipo junto a Chris Sale y David Price.