Las Mayores

Las 5 mejores "gangas" de la MLB en este Viernes Negro

Algunos de los peloteros de mucho valor a poco costo empiezan a sonar este Viernes Negro.

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • 5 "ofertas" para este Black Friday

    5 "ofertas" para este Black Friday especial

Este día causa mucha revolución pues todos están moviéndose, luchando por las mejores ofertas, en el béisbol es igual, suenan nombres que están libres y que están dispuestos a escuchar ofertas de los diferentes equipos de las Grandes Ligas.

Es el espíritu de las "gangas" en donde los diferentes directivos de las Grandes Ligas de Béisbol están a la caza de los mejores jugadores para conseguir ese extra y mejorar su club para la siguiente campaña.

A continuación mencionaremos 5 de las mejores "ofertas" que están  en el mercado como agentes libres.

Doug Fister
​Posible contrato: 
1 año, 10 millones

La temporada del 2014 fue una de las más productivas para Fister, ya que logró un récord personal de 16 Victorias y una efectividad de 2.41 en 25 aperturas. Pero, en el 2015 el lanzador diestro bajo de nivel y concedió el mayor número de hits y la efectividad más alta en sus siete años de carrera. Su valor viene en que ha demostrado que puede ser un buen pítcher y sería un opción de bajo riesgo a bajo precio.


 

Alexei Ramírez
​Posible contrato: 
1 año, 7.5 millones

El shortstop de los Medias Blancas de Chicago, es seguro que desde noviembre empezó a recibir llamadas. Desde su debut en el 2008 a promediado sólidamente 14 jonrones, 17 bases robadas y 28 dobles por temporada, mientras que ocupa el quinto lugar a la defensiva. Debido a su edad sus números van en declive, pero podría ayudar a un equipo en busca de un campo corto veterano durable y consistente.

 

Justin Morneau
Posible contrato: 
1 año, 8 millones

Los Rockies de Colorado declinaron una opción por 9 millones de dólares por el que fuera campeón de bateo de la Liga Nacional en el 2014. Justin tiene 34 años, aunque el primera base la temporada pasada se limitó a sólo 49 partidos por problemas en el cuello y síntomas de conmoción cerebral, es claro que hoy no está en su mejor momento como cuando estaba en los Mellizos de Minnesota. Si el primera base cuenta con buena salud la temporada que viene, puede regresar al nivel que llegó a alcanzar  hace 2 temporadas.

 

Denard Span
Posible contrato: 3
 años, 39 millones

El exjardinero de los Nacionales de Washington tuvo un sin fin de lesiones en el 2015 y apenas participó en 61 juegos en la campaña. Muchos pensaban que los Nacionales le harían una oferta calificativa a Span, pero solo le enseñaron la puerta. Span es un buen primer bat, que batea para un alto porcentaje, .287 en su carrera, y es capaz de robar bases. A la defensiva también presenta un plus y podría ayudar a equipos en necesidad de un buen guante en los jardines, como los Cachorros de Chicago.

 

Bartolo Colón
Posible contrato: 
1 año, 13 millones

El veterano quiere seguir  jugando a la pelota y no hay razón para que deje de hacerlo, pues cuenta con un ingenio para evitar maderos. Colón tiene en su cuenta cerca de 200 entradas en 3 temporadas y ha sido efectivo en 30 aperturas. El veterano podría obtener un contrato por un año y ser un buen brazo saliendo del bullpen o como abridor.



 

 

Al Bat

Comentarios

Standings