Comentarios

Las 5 rotaciones más profundas para esta temporada

Varios equipos tienen una buena cantidad de opciones en su rotación

Los Mets tendrán una fuerte rotación

Los Mets tendrán una fuerte rotación

Uno de los puestos más complicados para conseguir refuerzos en la agencia libre esta temporada fue el de abridor.

Pero a pesar de que varios equipos han batallado para agregar lanzadores, hay otros equipos que no tienen ningún problema y parece que las opciones les sobran para armar su rotación. 

Aquí las rotaciones más profundas para esta temporada:

Dodgers: 

El equipo ha agregado una buena cantidad de lanzadores a su nómina, incluyendo varios susceptibles a las lesiones. La rotación apunta a estar conformada por Clayton Kershaw, Rich Hill, Kenta Maeda, Scott Kazmir y Julio Urías dejando otras importantes opciones como Brandon McCarthy, Hyun-Jin Ryu, Ross Stripling y el novato Brock Stewart.

Medias Rojas:

El equipo ya contaba con el ganador del Cy Young de 2016 en Rick Porcello cuando concretaron un cambio para agregar al as Chris Sale. Junto a David Price, Porcello y Sale serán un trio de temer, complementados por los lanzadores Drew Pomeranz, Steven Wright y Eduardo Rodríguez que pelean por dos lugares. El equipo tiene más opciones en su sistema en los novatos Brian Johnson y Henry Owens.

Mets:

A pesar de todas sus opciones la temporada pasada se vieron diezmados por las lesiones que se ensañaron con los abridores. Pero ahora llenos de salud la rotación arranca con  Noah Syndergaard, Matt Harvey, Jacob deGrom y Steven Matz. Robert Gsellman y Seth Lugo mostaron su valía como abridores la campaña pasada. Zack Wheeler es otra de las opciones del equipo.

Cardenales:

Con Lance Lynn recuperado y un prometedor Alex Reyes que ya demostró su valor en las Mayores, los Cardenales agregan dos importantes activos a su equipo que se unirán a una rotación Carlos Martinez, Mike Leake, Adam Wainwright y Michael Wacha. El novato Luke Weaver aumenta la profundidad.

Cachorros

El equipo tuvo tres aspirantes al Cy Young del 2016 en Jon Lester, Jake Arrieta y Kyle Hendricks. El veterano John Lackey y el novato Mike Montgomery apuntan a los puestos 4 y 5. El equipo tiene profundidad con los recién llegados Eddie Butler y Casey Kelly así como con el novato Rob Zastryzny.

Redacción con información de MLB.com