Las Mayores

Las lesiones comienzan a afectar a los Rangers de Texas

En la última semana los Rangers ya sufrió algunas bajas en su roster

Al Bat
Por Al Bat
  • El jardinero sufrió una lesión en la pantorrilla de segundo grado.

    El jardinero sufrió una lesión en la pantorrilla de segundo grado.

Los Rangers de Texas anunciaron que su jardinero Shing Soo Choo será deshabilitado del roster de 4-6 semanas después de algunas pruebas que revelan una lesión en la pantorrilla de segundo grado en su pierna derecha.

Choo sufrió una lesión durante entrenamiento antes del partido del sábado, fue apartado del equipo en la victoria en contra de los Angelinos para conocer la gravedad de su lesión.

Las noticias llegaron en menos de 24 horas después de la perdida Robinson Chirinos que será baja de 10-12 semanas por una fractura en el antebrazo derecho.
 

 

"Obviamente nos afectan las bajas pero este tipo de cosas une al equipo, lucharemos juntos y jugaremos con mucha pasión" dijo Jeff Banister manager de los Rangers de Texas.

Choo no tuvo un gran inicio el pasado abril, antes de disfrutar de su mejor campaña desde que llegó a Texas por siete años y 130 millones de dólares en 2014. El pelotero de 33 años bateó .276/.375/.463 con 22 jonrones en 149 partidos.



Los Rangers realizaron algunos ajustes en su roster mandando llamar al prospecto Nomar Mazara de Triple-A. El jardinero de 20 años es considerado uno de los mejores prospectos en el beisbol.

 

¿Afectan las bajas a los Rangers?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings