Las Mayores

Las mejores series del primer mes de Grandes Ligas

Desde la reedición de la final hasta el regreso de David Price y Zack Greinke 

Al Bat
Por Al Bat
  • Dodgers y Dbacks serán una rivalidad atractiva esta temporada

    Dodgers y Dbacks serán una rivalidad atractiva esta temporada

A menos de un mes de los inicios de la temporada regular de Grandes Ligas, revisamos el calendario con el que arrancará el mes de abril y te mostramos los mejores platillos para degustar en el inicio de las Mayores:

Mets vs Reales

Simplemente se verán las caras los dos equipos equipos que pelearon por el título de la Serie Mundial el año pasado y al mismo tiempo veremos cómo llegan dos favoritos al título en esta temporada.

Estadio: Kauffman Stadium en Kansas City

Fecha: 3 y 5 de Abril
 


Astros vs Yankees

Los Yankees llegaron a postemporada el año anterior pero en el primer juego fueron eliminados por unos revolucionados Astros. Esta temporada pone a los Astros como uno de los máximos aspirantes a la Serie Mundial y a Nueva York con pocas posibilidades de playoffs.

Estadio: Yankee Stadium en Nueva York

Fecha: 4,6 y 7 de Abril
 


Medias Rojas vs Azulejos

El rápido regreso de David Price a Toronto y la primera de las series entre dos equipos que están marcados como los favoritos para ganar el banderín de la división este de la Liga Americana hacen imperdibles los juegos de esta serie.

Estadio: Rogers Centre de Toronto

Fecha: 8,9 y 10 de Abril
 


Diamondbacks vs Dodgers

Después de la sorpresiva decisión de Zack Greinke de ir a Arizona en lugar de Dodgers hace que el reencuentro del lanzador con su antigua afición y compañeros luzca más que interesante y ahora como rivales de división, veremos si en alguno de los juegos se da el Greinke vs Kershaw.

Estadio: Dodger Stadium

Fecha: 12,13 y 14
 


Cachorros vs Cardenales

La que apunta a ser la rivalidad más intensa de la temporada. Los Cachorros se llevaron a un par de estrellas de los Cardenales y eso ya elevó la intensidad entre estos dos equipos rumbo a la temporada. Agregar que son dos de los favoritos para el campeonato y se enfrentarán en varias ocasiones por el título divisional.

Estadio: Busch Stadium

Fecha: 18,19 Y 20

Al Bat

Comentarios

Standings