Las Mayores

Las pláticas entre Kennedy y Kansas City por buen camino

Los Reales hundidos en un debate entre que lanzador será el mejor para afrontar la nueva campaña

Al Bat
Por Al Bat
  • Ian Kennedy posible refuerzo de los Reales.

    Ian Kennedy posible refuerzo de los Reales.

Los Reales no pierden el tiempo en la búsqueda de conseguir un nuevo inicialista ante el inminente inicio de campaña a la vuelta de la esquina y es que anteriormente se ha escuchado que Kansas City está entre dos de los mejores lanzadores del mercado de agencia libre actual Yovani Gallardo e Ian Kennedy.

Según Jon Heyman de MLB Network, Kansas City estaría en pláticas serias por conseguir al serpentinero y unirlo a sus filas necesitadas de un lanzador de calidad tras la salida de Johnny Cueto a los Gigantes de San Francisco.


El lanzador cumplió 31 años el mes pasado, y registró una campaña 2015 de ensueño en su segundo año con los Padres, Kennedy recibió una oferta por parte de San Diego después de registrar una efectividad de 4.28.

Aunque tuvo 30 apariciones la campaña pasada, Ian Kennedy apareció en 168 entradas la menor cantidad desde 2009. A pesar de no registrar una buena efectividad en las últimas tres campañas, Kennedy está clasificado en el lugar 23 de los mejores ponchadores con un porcentaje de 23.1 en las Mayores.
 


Los Campeones de la Serie Mundial parece que quieren regresar a lo más alto de la competencia con una rotación que los pueda ayudar a detener las ofensivas más fuertes de la competencia.

¿Será Kennedy el elegido por Los Reales?

Al Bat

Comentarios

Standings