Comentarios

Le sale competencia a Medias Rojas por Héctor Velázquez

El mexicano también es buscado por otro equipo del Este de la Americana

Héctor Velázquez

Héctor Velázquez Flavio Cordova

Al parecer Héctor Velázquez es un lanzador bastante buscado en Grandes Ligas, pues tras darse a conocer el acuerdo entre Medias Rojas de Boston y el mexicano ahora se da el reporte que otro equipo pretende también al lanzador derecho y estaría mandando su propia propuesta por Velázquez

De acuerdo a Maylen Martínez de Puro Beisbol, los Yankees de Nueva York también buscan a Velázquez y enviarían una propuesta en las próximas horas a los Piratas de Campeche por el derecho.

Momentos después Roberto Espinoza de Yahoo y LasMayores.com confirmó la noticia.

Yankees es el tercer equipo que ha sido mencionado con interés en Velázquez este 2017, pues Dodgers fue el primer equipo en buscarlo.

SERIE DEL CARIBE | Mike Brito viene por dos lanzadores mexicanos para Dodgers

El cubano Mike Brito, buscador de talentos de los Dodgers de Los Ángeles, esta en la Serie del Caribe Culiacán 2017 por una sencilla razón: platicar con el lanzador mexicano Héctor Velázquez para ver si es posible firmarlo para la organización con la cual trabaja.

Velázquez viene de una gran temporada en la LMP, donde fue nombrado el Mejor Pitcher Abridor de la Mex-Pac. Al igual se llevó el MVP de la final de la LMP.

Héctor Velázquez jugador más Valioso de la serie final

LMP La gran labor de Héctor Velázquez le valió para ser galardonado como el Jugador Más Valioso de la serie final la noche del sábado, siendo parte fundamental en la victoria de los Águilas de Mexicali conteniendo la ofensiva de los Cañeros en el Emilio Ibarra Almada.

En Serie del Caribe también tuvo un gran torneo al lanzar 11 episodios de solo una carrera limpia. 

Héctor Velázquez y Héctor Daniel Rodríguez aún podrían lanzar en el Clásico Mundial

Las Mayores El pasado miércoles se dieron a conocer todos los rosters del Clásico Mundial de Beisbol y el roster de México ha causado bastante polémica en especial la decisión de dejar fuera a Héctor Daniel Rodríguez y Héctor Velázquez.