Las Mayores

Leo Heras impulsa dos en victoria de Astros en el primero

El México City Series abre con victoria para los Astros sobre los Padres 11-1

Joe González
Por Joe González
  • El mexicano Leo Heras produjó dos por Astros.

    El mexicano Leo Heras produjó dos por Astros.

El mexicano Leo Heras y el boricua Carlos Correa lideraron la ofensiva de los Astros de Houston para llevarse la victoria por paliza de 11-1 sobre los Padres de San Diego en el primer juego del México City Series en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

La ofensiva de Astros se prendió después de un cuadrangular solitario de Correa al jardín derecho. Mismo batazo que fue seguido por Tyler White con otro bombazo, este al jardín izquierdo, que puso la pizarra 2-0 en el cuarto rollo. 

 
Jonrón de Correa en CDMX

Carlos Correa abrió el marcador en el #MexicoCitySeries con este bombazo al jardín derechoEN VIVO: http://www.albat.com/lasmayores/EN-VIVO--inicia-el-Astros-vs-Padres--Mexico-City-Series-20160326-0008.html

Posted by Al Bat on Saturday, March 26, 2016

Ambas escuadras se mantuvieron en silencio hasta el séptimo episodio cuando Jake Marisnick mandó al pentágono con un doblete a Tony Kemp. Marisnick avanzó a la antesala en el tiro a home y después anotó con fly de sacrificio del mexicano Heras para el 4-0.

En el octavo episodio, Astros agregó seis carreras más para poner el electrónico 10-0. Dos producidas por Tyler Heineman, una más para Heras, otra para Joe Sclafani y las últimas tres de Danny Worth que con doblete entre central y derecho vació la casa por el equipo de Texas.

Los Padres por fin se quitaron la blanqueada en el noveno episodio cuando Trae Santos conectó doblete contra la barda por el callejón entre derecho y central para traer al pentágono a Ricardo Valenzuela y así poner el marcador final de 11-1.

Michael Freeman se llevó el triunfo al lanzar una entrada en relevo del abridor Chris Devenski, quien lanzó 4.1 innings con solo tres imparables y siete chocolates.

El mexicano José Luis Hernández Urquidy, de 20 años, lanzó el último episodio por los Astros recibiendo dos imparables, una carrera y ponchando a uno.

La derrota fue para el abridor Robbie Erlin quien fue relevado por Justin Hancock, Josh Martin, Jeff Ibarra y Kyle Lloyd.

Mañana se jugará el segundo encuentro del México City Series a las 13:00 horas, del centro de México, con el mexicano César Vargas abriendo por los Padres de San Diego.

Aquí el juego completo: 

Únete a nuestra familia de BEISBOLEROS con un LIKE

Alineación de Astros:

El gerente general Jeff Luhnow sobre la serie Padres-Astros en Mexico:

Los equipos ya entrenan en el Fray Nano:

Así se ha vivido el festival de la MLB previo al encuentro:

 
Mexico City Series :D

¿Quién esta emocionado por el juego de esta noche entre Astros y Padres en la Ciudad de México?LIKE para el #MexicoCitySeries, tendremos los juegos EN VIVO en albat.com

Posted by Al Bat on Saturday, March 26, 2016

 

 

 

¿Quién gana?

 

Al Bat

Comentarios

Standings