Las Mayores

Liga Mexicana de Beisbol apoyaría a México en Preclásico

Los jugadores de la LMB podrían recibir permiso para jugar con México

Al Bat
Por Al Bat
  • Adrián González es la estrella de México

    Adrián González es la estrella de México

Parece que las diferencias entre la Liga Mexicana de Beisbol y la Federación Mexicana de Beisbol comandada por Alonso Pérez se detendrán por un momento hasta que pase el Preclásico Mundial.

Según declaraciones de Cuauhtémoc  Rodríguez, presidente de los Tigres de Quintana Roo al periodista Roberto Espinoza de Yahoo Sports.

“El torneo es en México, tenemos que apoyarlos. El deseo de todos es apoyar, pero todo se definirá el lunes en la Asamblea de presidentes de Liga Mexicana donde votaremos”
Cuauhtémoc Rodríguez

El mismo Alonso Pérez ya ha descartado algunos jugadores de Grandes Ligas que no han recibido permiso por parte de Grandes Ligas y por las fechas pareciera que la mayoría de ellos no recibirá el visto bueno a su participación.

 “Grandes Ligas nos sugiere que apoyemos a la selección, y estamos en eso. No podemos dejar fuera a nuestros jugadores en caso de que sean requeridos”.
Cuauhtémoc Rodríguez

México enfrentará a República Checa, Alemania y Nicaragua del 17 al 20 de Marzo en Mexicali en busca de un boleto para Clásico Mundial 2017.

 

¿Se unirá el beisbol mexicano rumbo al Clásico?

 

Al Bat

Comentarios

Standings