Las Mayores

Listos plan b y c para Gigantes, si Greinke no firma

La posibilidad de que los Dodgers se queden con el lanzador derecho ha echo tomar precauciones por los Gigantes

Al Bat
Por Al Bat
  • Jason Samardzija estaría entre las opciones de San Francisco

    Jason Samardzija estaría entre las opciones de San Francisco

La batalla de entre los equipos californianos por conseguir al as Zack Greinke, continúa. Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles son los equipos de los que provienen las ofertas entre las que Zack Greinke se encuentra decidiendo.

Debido a la salida de Price del mercado de agentes libres, al firmar con Medias Rojas de Boston por siete años y 217 millones de dólares; se presume que los Dodgers llevaron su oferta por Greinke a los 200 mdd aproximadamente. Dicha cantidad podría poner fuera de la contienda por el derecho a los Gigantes.

Pero el equipo de San Francisco ya tiene un plan b y hasta un plan c, en caso que lo de Zack Greinke no prospere. Si Greinke se queda en Los Ángeles, Jason Samardzija y Mike Leake serían los lanzadores que Gigantes buscaría. En caso de que esa situación también se complicará buscarían a John Lackey o a otros lanzadores por medio de cambios.


Jason Samardzija lanzó para 4.96 en 32 aperturas con los Medias Blancas de Chicago, consiguiendo marca de 11-13. Mientras que Mike Leake, que estuvo con San Francisco la última temporada dejó una efectividad de 3.70 y un récord de 11-10 en 30 juegos.

¿Greinke, plan b o plan c?

Al Bat

Comentarios

Standings