Las Mayores

Los 10 peloteros más queridos del 2015

Los peloteros demostraron de que están hechos la campaña anterior y esperan regresar con mejor nivel

Al Bat
Por Al Bat
  • Los jugadores esperan llegar a postemporada con sus equipos.

    Los jugadores esperan llegar a postemporada con sus equipos.

La campaña 2015 será recordada por mucho tiempo en la MLB y más para los Reales de Kansas City. Después de 30 años regresaron a la cima y fueron muchos los peloteros que contribuyeron a la magnifica campaña que realizaron y se espera que regresen con más fuerza.

Enseguida mostraremos a los 10 peloteros que no dejarán de seguir dando sorpresas la siguiente campaña:

Bartolo Colón

El lanzador de 42 años, a pesar de su edad sigue pitchando a gran nivel en las Mayores, continuará su carrera por lo menos un año más con los Mets, después de ser renovado a principio de mes.
 


Carlos Correa

El novato de la Liga Americana, arrasó con todo en su debut en junio, ayudó a los Astros a llegar a los playoffs con sus capacidad de bateo y defensa. Un talento como el del pelotero Carlos Correa no pasar desapercibido y a su corta edad no podría conformarse, pronto se convertirá en una súper estrella.
 


Bryce Harper

El pelotero se une a la camada de la nueva generación de jóvenes que vienen con fuerza arrasando la Ligas Mayores. La temporada de Harper fue redonda pues sus números estuvieron en lo alto de la campaña, ganó su primer premio de MVP. El nombre de Brice Harper sonará bastante fuerte la próxima campaña y próximos años.
 


Francisco Lindor

El pelotero es uno de los más brillantes del conjunto de los Indios de Cleveland, su juego electrifica a cualquiera su aportación le trajo vida al equipo.
 


Salvador Pérez

Pérez es un tipo trabajador, humilde y la campaña pasada ayudó a los Reales a conseguir su título después de 30 años. El catcher se convirtió en uno de los peloteros más agradables en las Mayores.


Yoenis Céspedes

El estilo de Yoenis Céspedes se ajusta a la perfección a la gran manzana, a su arribo a Nueva York desde ese momento los Mets se convirtieron en claros contendientes de la Serie Mundial incluyendo el jugador favorito de muchos de los fanáticos de los de Queens.
 


Anthony Rizzo

Rizzo se está convirtiendo en un joven líder de los Cachorros, junto con la nueva camada de jóvenes del cuál está conformado el equipo de Chicago, tiene una razón, entrar en la contienda para ganar la Serie Mundial después de un siglo de sequía.
 


Marcus Stroman

El lanzador juega el angulo tan bien como cualquiera en el beisbol, ha destacado por su actitud y su interacción con los fans en redes sociales.


Dee Gordon

Gordon es uno de los peloteros con más futuro en las Mayores "Dee Speedy" en 2015, ganó su primer título de bateo, guante de Oro,bate de plata y lideró también mayor número de  bases robadas.​
 


Alex Rodríguez

Todos las miradas puestas en el pelotero del Bronx ante la pérdida de toda la campaña 2014. En su regreso en 2015, A-Rod hizo su mejor campaña en donde colaboro con su equipo al llegar a los playoffs, terminó el año de manera espectacular mostrando ante miles de personas sus habilidades como pelotero.

 

 

¿Serán los peloteros a seguir en 2016?

 

Al Bat

Comentarios

Standings