Las Mayores

Los 16 jugadores a seguir en la temporada 2016

Un buen spring training podría marcar el camino de estos jugadores en Grandes Ligas

Al Bat
Por Al Bat
  • Algunos buscan mantener su nivel, otros recuperarlo

    Algunos buscan mantener su nivel, otros recuperarlo

Varios peloteros buscan arrancar de la mejor manera en los spring training y así encaminarse a una temporada donde puedan tener éxito y demostrar lo que se espera de ellos.

Aquí la lista de los peloteros a seguir esta campaña:

Aroldis Chapman

El cerrador cubano se enfrentará a dos grandes interrogantes la próxima temporada. Llegará a un equipo con mucha presión como los Yankees de Nueva York pero no en el mejor momento del equipo y tendrá que enfrentarse a una posible sanción de la MLB por su caso de violencia doméstica.

David Price

Los Medias Rojas de Boston iniciaron el mercado de este invierno muy agresivos al firmar a Price por 217 millones de dólares. Los fanáticos saben de lo que es capaz el lanzador zurdo en la temporada regular, pero quieren verlo brillar en los playoffs por primera vez en su carrera.
 


Troy Tulowitzky 

El parador en corto de los Azulejos de Toronto llegó a mitad de la temporada anterior a Canadá y su llegada pasó desapercibida por el gran poder de los Azulejos. Pero ahora desde el inicio. ¿podrá Tulowitzky batear como lo hacía en Colorado?

Carlos Correa 

El novato del año de la temporada pasado en la Liga Americana podría jugar su primer temporada completa, explotar sus números y consolidarse como uno de los mejores en Grandes Ligas.

Johnny Cueto

Después de ganar una Serie Mundial con los Reales, Cueto llega a un equipo con una de las mejores defensivas en el cuadro que le permitirá afianzarse y buscar la Serie Mundial para los Gigantes.

Zack Greinke 

El contrato más jugoso de la temporada baja fue el de Zack Greinke con los Dbacks, ahora la obligación del lanzador es demostrar que vale lo que se pagó y poner de nuevo a los de Arizona en el mapa de las Grandes Ligas.

Yasiel Puig

Los Dodgers hicieron un gran voto de confianza al mantener al cubano en el equipo. Los californianos ahora esperan que las indisciplinas dentro y fuera del campo terminen y Puig vuelva a jugar como en sus primeros años.

Corey Seager

Nombrado el prospecto número uno de las Grandes Ligas por MLB.com, los ojos estarán puestos en Seager y su papel en unos Dodgers obligados a la Serie Mundial.

Bryce Harper

El ganador del MVP el año pasado es ahora el pelotero a seguir en todos las Grandes Ligas, se espera que sus números continúen en aumento pero habrá algunos lanzadores en Nueva York muy interesados en detenerlo.

Matt Harvey

El lanzador de los Mets encabezará a la rotación más poderosa de las Grandes Ligas, ya sin límite de innings es momento para ver lo mejor de Harvey.
 


Giancarlo Stanton 

Después de una lesión en su mano la temporada anterior, habrá que ver como toma ritmo de nuevo Stanton para seguir conectando cuadrangulares en las Mayores

Jason Heyward

El jardinero prefirió la oferta de los Cachorros sobre una de los Cardenales, equipo con el que jugó la última temporada, ahora los dos equipos tendrán una lucha encarnizada por la cima de la división en la que Heyward podría ser la diferencia.

Jung Ho Kang

Si los Piratas quieren mantener un equipo competitivo deben esperar que el coreano regrese de la mejor manera de su lesión en la temporada anterior, cuando Kang estaba entre los mejores novatos del año.

Adam Wainwright 

La mayor parte de las esperanzas de los Cardenas están en el brazo de Wainwright, si vuelve a ser lo dominante que era antes de la lesión, las posibilidades de los Cardenales se elevan de manera importante.
 


Miguel Sanó

Después de una temporada llamativa de novato, el dominicano tendrá que adaptarse a una nueva posición en los jardines y volver a llamar la atención de todos en Minnesota.

Justin Upton

Una temporada complicada con los Padres hace dudar de las posibilidades de Upton, pero llega a un equipo en el que el bateo brilla y el bat de Upton podría renacer ahí. 

Al Bat

Comentarios

Standings