Comentarios

Yankees interesado en Michael Fulmer y Patrick Corbin | MLB

La organización busca armarse con todo para 2018

Los Yankees van por dos abridores

Los Yankees van por dos abridores

Los Yankees no paran sus intenciones de reforzarse y Michael Fulmer así como Patrick Corbin estarían en su radar para mejorar su rotación abridora.

De acuerdo con Bob Nightengale del USA Today, Fulmer de los Tigres así como Corbin de los Diamondbacks estarían en la lista de intereses de los Yankees durante estas reuniones invernales.

Fulmer terminó la temporada pasada con 10 victorias por 12 derrotas en un total de 25 aperturas con una efectividad de 3.83.

El derecho de 24 años de edad, tiene contrato por las siguientes 5 temporadas siendo la primera bajo control del equipo, ganando el salario mínimo, y las siguientes cuatro bajo el régimen de arbitraje salarial.

Por su parte Corbin tuvo un buen 2017 con efectividad de 4.03 con marca de 14 victorias y 13 derrotas con 33 encuentros en la temporada, 32 como abridor.

Al pelotero le resta un año más de contrato bajo arbitraje salarial de 8.3 mdd.

Fulmer es una gran opción en especial por su muy bajo salario que le permitiría a los Yankees mantenerser bajo el arbitraje salarial mientras Corbin no tiene un gran sueldo y con la salida del salario del equipo podrían darse esa opción.

El equipo tiene una gran cantidad de prospectos para armar los cambios incluyendo 5 prospectos entre los mejores cien de Grandes Ligas según MLB Pipeline.