Las Mayores

Los 5 mejores equipos en las Grandes Ligas

Después un invierno bastante movido hay que revisar quiénes lucen más completos de cara a la próxima temporada

Al Bat
Por Al Bat
  • La temporada 2016 luce muy pareja

    La temporada 2016 luce muy pareja

Este invierno ha sido muy significativo para todos los equipos de Grandes Ligas, en especial para aquellos que están pensando en competir por la próxima Serie Mundial. Algunos de ellos se han armado de manera importante y otros han visto partir a algunos de sus mejores jugadores.

Aquí una lista de los cinco mejores equipos de las Grandes Ligas de cara a la temporada 2016.

Cachorros de Chicago
Los Cachorros ya tuvieron una campaña impresionante durante el 2015, la llegada de Joe Maddon ha potenciado a un equipo lleno de jugadores jóvenes y con gran talento.

Pero los de la ciudad de los vientos no se han confrormado y durante este receso invernal han agregado gran talento al equipo con jugadores como Jason Heyward, Ben Zobrist y el lanzador veterano John Lackey.

Es momento para que los Cachorros tomen el control de la División Central de la Nacional y porque no de romper la sequía desde 1908.
 


Gigantes de San Francisco
La rotación de Gigantes luce muy sólida con las adiciones de Johnny Cueto y Jeff Samardzija, y a pesar de estar en una división muy competida los Gigantes siempre han sobresalido por su mentalidad ganadora.

Con uno de los mejores infields de las Mayores los Gigantes podrán competir contra cualquiera, solo hay que esperar cómo acomoda sus piezas Bruce Bochy, en especial en los jardines.
 


Reales de Kansas City
El equipo campeón de la Serie Mundial sigue manteniendo el núcleo que lo ha llevado a jugar las últimas dos finales de las Grandes Ligas.

La contratación de Alex Gordon y la llegada de Ian Kennedy promete bastante para un equipo que ha sabido sacarle el máximo a cada uno de sus jugadores.
 


Medias Rojas de Boston
La llegada de David Price inmediatamente surtió efecto en las expectativas del equipo de Boston, pero es necesario que el resto de la rotación se contagien de su motivación ganadora.

Los patirrojos tienen un gran lineup pero necesitan ser más constantes para mantener al equipo en los más alto. Este invierno también les entregó a Boston uno de los mejores cerradores de la liga en Craig Kimbrel.
 


Cardenales de San Luis
Fue el equipo con la mejor marca en las Grandes Ligas, y lo logró estando en la División Central de la Liga Nacional, la mas competida de toda la gran carpa.

A pesar de haber perdido a dos de sus peloteros más importantes como John Lackey y Jason Heyward, el equipo luce lo suficientemente sólido, especialmente con el regreso de sus abridores estelares Adam Wainwright y Carlos Martínez.
 


Mención honorífica:
Piratas de Pittsburgh, Azulejos de Toronto, Astros de Houston, Mets de Nueva York y Dodgers de los Ángeles.

¿Quién tiene mejor equipo?

Al Bat

Comentarios

Standings