Las Mayores

Los Angelinos no irían por el trio de jardineros estrella

Los Angelinos esperan poder contratar un jardinero de buen nivel en las mayores.

Al Bat
Por Al Bat
  • El propietario de los Angelinos, considera estar fuera de la consideración de los jardineros Top.

    El propietario de los Angelinos, considera estar fuera de la consideración de los jardineros Top.

Ante la fuerte demanda de los agente libres, no es algo que los Angelinos dejaron en el pasado, pero este invierno puede ser diferente en lo que respecta a la adquisición de uno de los jardineros más buscados en el mercado.

Arte Moreno propietario de los Angelinos  habló en una entrevista  y comentó, el equipo no está interesado en adquirir los servicios de Yoenis Céspedes, Alex Gordon o Justin Upton.


Moreno hizo un comentario sobre los tres jardineros top en el mercado:

"En este momento si pudiera tomar una decisión, probablemente estaríamos fuera”


También comentó, el equipo  nunca hizo una oferta por el jardinero Jason Heyward, quién hace algunos días firmó con los Cachorros de Chicago.

La afirmación de Moreno viene ante la actual adquisición de los Angelinos, Daniel Nava y Craig Gentry, para hacer mancuerna con el jardinero estrella Mike Trout y Kole Calhoun.



Aún así los Angelinos, esperan poder adquirir un jardinero más, aclarando que no será uno de los tres disponibles en el mercado.

"Estamos en pláticas con otros jardineros en el mercado"
--Billy Eppler.


Los Angelinos podrían empezar a ver la posibilidad de llegar un acuerdo con alguno de los jardineros de más nivel en las mayores, como Denard Span, Gerardo Parra y Dexter Fowler.

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings