Las Mayores

¡Los Astros avanzan a la Serie Divisional!

Colby Rasmus y Carlos Goméz dieron tremendos cuadrangulares en la victoria de Houston 3-0 sobre los Yanquis

Joe González
Por Joe González
  • Astros festejan la victoria.

    Astros festejan la victoria.

Estados Unidos.- Los Astros de Houston avanzaron a la Serie Divisional de la Liga Americana tras vencer 3-0 a los Yanquis de Nueva York con una gran actuación de Dallas Keuchel que de nuevo blanqueó a “Los Bombarderos del Bronx” que cargaban pólvora mojada el martes por la noche en Nueva York.

Keuchel demostró de nuevo por que es uno de los favoritos al Cy Young de la Americana, al lanzar juego de seis entradas completas con tres imparables, un pasaporte, siete chocolates y sin recibir carrera en el Yankee Stadium. 

Dallas llegó a 22 entradas en el 2015 ante los Yanquis sin recibir carrera.

Los bats de Astros parecían querer aprovechar los primeros lanzamientos del japones Masahiro Tanaka, pues Colby Rasmus en el segundo episodio y Carlos Gómez en el cuarto mandaron a volar la pelota a las gradas del estadio neoyorquino. Ambos bambinazos fueron sin corredores a bordo y así los Astros se pusieron 2-0 arriba.

 

#Boom Colby Rasmus la pone a volar en la segunda entrada. #Astros arriba 1-0

Posted by Al Bat on Tuesday, October 6, 2015

 

#Boom 2-0 #Astros. Carlos Gómez para atrás, para atrás y no va a regresar. ¡#UnaSalvajadaDeBatazo! @Joe_TOC

Posted by Al Bat on Tuesday, October 6, 2015

 

En la séptima, José Altuve dio la estacada final a los Yanquis con un imparable remolcador al jardín izquierdo a pitcheos de Dellin Betances.

 

#BeisbolDeOctubre #JuegoDeComodínJosé Altuve pone como sea el bat a la pelota y empuja la tercera rayita de #Houston.#Astros 3-0 #Yanquis

Posted by Al Bat on Tuesday, October 6, 2015

 

Los Astros ahora tendrán que viajar a Kansas City para enfrentar a serie mejor de cinco a los Reales. El primer encuentro será el jueves a las 18:37 horas de México, DF.

 

Al Bat

Comentarios

Standings