Las Mayores

Los Azulejos de Toronto se mantiene con vida en la SCLA

Los bats de Toronto por fin despertaron en el cuarto juego

Joe González
Por Joe González
  • Aaron Sánchez.

    Aaron Sánchez.

La escoba se quedo en el clubhouse, pues los Indios de Cleveland no pudieron barrer a los Azulejos de Toronto al perder el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana por pizarra de 5-1 en el Rogers Centre.

Josh Donaldson fue la chispa que necesitaba Toronto a la ofensiva, pues en la tercera entrada conectó su primer cuadrangular de la serie y dio a Azulejos su primera ventaja de toda la serie.

Ezequiel Carrera y Edwin Encarnación serían los otros dos bateadores que prendieron su maderos en el cuarto juego, con Carrera conectando dos triples y anotando en ambas ocasiones y Encarnación impulsando a dos con línea que partió el diamante en la séptima entrada.

El joven lanzador de los Azulejos Aaron Sánchez se lució en la lomita de los disparos al lanzar seis episodios de solo dos hits, una carrera y cinco chocolates. La labor del mexicoamericano fue suficiente para vencer al as de los Indios Corey Kluber, quien se llevó la derrota al cubrir cinco rollos con dos carreras recibidas.

La derrota pone en una fuerte situación a Terry Francona, pues lanzó a su as con poco descanso en esperanza de cerrar la serie en el Juego 4.

La Serie de Campeonato de la Liga Americana, ahora 3-1 a favor de Indios, continuará el miércoles en Toronto a las 15:00 horas del Centro de México con Marco Estrada enfrentando al novato Ryan Merritt.

Al Bat

Comentarios

Standings