Las Mayores

Los Azulejos saben lo que tendrían con José Bautista

El jardinero dominicano puede tener como potencia destino Toronto

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • La llegada de Bautista a Toronto luce potencial.

    La llegada de Bautista a Toronto luce potencial.

Los Azulejos de Toronto han manifestado mantenerse de cerca con los agentes del dominicano José Bautista, quien al igual la organización ha mostrado gran interés en regresar al equipo.

Pero, aunque aún no hay nada claro sobre la firma del dominicano es posible que aún tardemos en conocer en que termina su novela este mercado de invierno.

De acuerdo con Jeff Blair de Sportsnet 590 The Fan, el presidente de los Azulejos de Toronto Mark Shapiro habló sobre Bautista:

"Me gustaría decir que solo necesitamos jardineros de esquina, y José es probablemente el más talentoso por ahí en lo que respecta a la producción ofensiva y pedigrí y el su historial."

Bautista ha pertenecido a la organización de Toronto durante las últimas ocho temporadas, en la cual ha lideró junto con Edwin Encarnación el poder ofensivo del equipo.

El jardinero de 36 años de edad dejó un promedio de bateo con Toronto de .261 con 265 cuadrangulares,  701 carreras remolcadas en nueve campañas con el equipo.

Anteriormente, se ha manejado que Bautista estaría dispuesto a aceptar un oferta de un año, por lo que equipso como los Filis de Filadelfia, Mellizos de Minnesota, Rays y como los Azulejos han aparecido como posibles destinos para el jardinero.

Firmar por un año para Bautista sería la mejor opción puesto, que de tener un gran 2017 y mantenerse en gran forma física el pelotero podría recibir un contrato de largo plazo con algun equipo de las Mayores.

 

Al Bat

Comentarios

Standings