Las Mayores

Los Bravos quieren armar una 'súper rotación'

El equipo está buscando a los mejores abridores del mercado

Al Bat
Por Al Bat
  • Sonny Gray en la lista para la

    Sonny Gray en la lista para la 'súper rotación' de los Bravos

Los Bravos de Atlanta tienen una de las granjas más profundas dentro de las organizaciones de las Mayores pero parecen estar dispuestos a cambiarla para una rotación de ensueño.

De acuerdo a Ken Rosenthal de Fox Sports, el equipo estaría buscando al lanzador de los Atléticos Sonny Gray, así como al as de los Medias Blancas, Chris Sale y a Chris Archer de los Rays. Estarían interesados en firmar a los tres aunque dos de ellos, siendo el principal interés Sale, también sería un éxito para la organización.

El equipo de Atlanta tiene una de las mejores granjas de las Mayores con siete prospectos entre los mejores cien de acuerdo a MLB Pipeline:

El campocorto Dansby Swanson (4), el campocorto Ozzie Albies (12), el lanzador zurdo Sean Newcomb (46), el lanzador zurdo Kolby Allard (60), el lanzador derecho Ian Anderson (77), el campocorto Kevin Maitán (89), y el lanzador derecho Mike Soroka (90).
 


Gray tuvo una temporada complicada pero en el acumulado de sus cuatro temporadas tiene récord de 38 victorias y 31 derrotas con efectividad de 3.42. El lanzador de Oakland tiene contrato hasta el 2019.

-Estadísticas por temporada de Chris Archer

 

 


Archer tampoco estuvo bien la temporada pasada pero en cinco campañas maneja una efectividad de 3.51 con foja de 41 por 51. Su contrato expira en 2019 pero tiene opciones para 2020 y 2021.

-Ganancias por temporada de Chris Sale
 

 

 


Sale es el abridor mejor cotizado de este grupo y su contrato también vence en 2019. En siete temporadas en las Mayores tiene marca de 74 triunfos por 50 derrotas y efectividad de 3.00.

El equipo ya firmó a los abridores veteranos Bartolo Colón y R.A. Dickey durante este periodo.

 

 

Al Bat

Comentarios

Standings