Las Mayores

Los Cachorros reafirman ser favoritos para Serie Mundial

Los Cubs no habían registrado un inicio tan bueno desde 1969

Al Bat
Por Al Bat
  • Los pupilos de Joe Maddon ya van encaminados hacia el título.

    Los pupilos de Joe Maddon ya van encaminados hacia el título.

Los Cachorros de Chicago desde el principio del año han sido nombrados como favoritos para el título de la serie mundial, después de una gran campaña 2015, con una gran base de jóvenes en ascenso en las Grandes Ligas, los cachorros comienzan a enclarescer su camino rumbo al título.

El día jueves los Cachorros vencieron a los Rojos de Cincinnati, completando una barrida en el primero de la serie en casa, reafirmando que son candidatos para la Serie Mundial 2016, realizando uno de sus mejores inicios desde 1969.

Los Cachorros están que arden en la campaña pues ya se apuntaron el segundo mejor registro en la historia del beisbol actual, según Elias de ESPN.


Aunque con información de MLB.com, en 1969, aún con cuatro Salón de la Fama, no se anotó de esa manera durante su inicio 8-1, de hecho, los Cachorros no habían registrado una diferencia de carreras en sus primeros nueve partidos en más de un siglo.

El equipo de Joe Maddon, perdió a Kyle Schwarber en donde no ha sentido la baja por el pitcheo del equipo, entre los abridores como el recién llegado John Lackey con una efectividad de 3.00 y el cerrador Héctor Rondón que ya tiene tres salvamentos, permitiendo una carrera.
 


Dexter Fowler ha sido una sorpresa en su regreso a los Cachorros en Spring Training, lidera con 14 hits, llegando de manera segura a las bases en todos los partidos de esta temporada.

Naturalmente los Fans de los Cachorros necesitan que su equipo pueda lograr la hazaña este año, después de un poco más de un siglo sin poder ganar la Serie Mundial y ante este inicio el equipo del norte de Chicago va que vuela directo para romper la maldición.

¿Son los Cachorros candidatos para la Serie Mundial?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings