Las Mayores

Los Diamondbacks pierden a uno de sus mejores jugadores

La baja del jardinero la hicieron oficial el día de ayer por la noche

Al Bat
Por Al Bat
  • A.J. Pollock se convierte en la primera baja de los Diamantes.

    A.J. Pollock se convierte en la primera baja de los Diamantes.

El manager de los Diamondbacks Chip Hale confirmó el día de ayer, que el outfielder A.J. Pollock será baja del roster para el día inaugural para someterse a una cirugía después de ser diagnosticado con una fractura en el codo derecho.

El jardinero de 28 quedó marginado del roster definitivo cuando es considerado una de los jugadores más importantes de los de Arizona, se desconoce cuando estará de vuelta en el lineup titular de los diamantes.
 

 

"Obviamente ahora, nos sentimos muy mal por A.J, somos una familia y es como tener alejado a un miembro de tu familia en este momento."

Pollock se perdió la mayoría de la pretemporada por problemas en la espalda, siendo su debut el pasado 8 de marzo en la liga del cactus, el manager Chip Hale esperaba que su jardinero estrella estuviera listo para el día inaugural pero una fractura en el codo derecho le hizo perder todas las esperanzas de llegar a tope el 4 de abril.


La campaña 2015 tuvo un gran desempeño pues bateo .315/.367/.498 con 20 jonrones.39 dobles,39 bases robadas y también se llevó el Guante de Oro.

 

¿Podrá los Diamondbacks llenar el hueco que deja A.J Pollock en las praderas?

 

Al Bat

Comentarios

Standings