Las Mayores

Los Dodgers dan por terminado el trato con Aroldis Chapman

El pelotero está envuelto en una polémica que pudiera terminar afectandolo, la siguiente campaña.

Al Bat
Por Al Bat

Los Rojos de Cincinnati, buscarán otras opciones para cambiar el cerrador Aroldis Chapman, debido a que los Dodgers se retiraron del cambio.

Con informes de John Heyman de CBS Sports, Las Ligas Mayores de Beisbol, están investigando el caso de violencia doméstica de el lanzador Aroldis Chapman. Los Dodgers de los Angeles han hecho oficial el cese del contrato por el cuatro veces mejor jugador de las estrellas.


Las juntas invernales se abrieron este lunes con los Dodgers, preparados para enviar un par de prospectos a Cincinnati por el serpentinero zurdo, aunque el trato fue cesado después de que Chapman disparara en su residencia de Miami y "ahorcado" a su novia en octubre.



La investigación está en curso, Walt Jocketty presidente de los Rojos de Cincinnati comentó que creía en el acuerdo entre ambas entidades, aunque admitió que podría tomar varias semanas.


Al parecer los Dodgers ya tienen un nuevo nombre procedente de los Yankees de Nueva York el cerrador Andrew Miller, entre otros.

Muchos de los equipos que pretendían a Chapman han buscado otras opciones debido al incidente en el que está envuelto el pelotero. Los Medias Rojas de Boston se acercaron a Craig Kimbel mientras que los Astros de Houston firmaron al Ken Giles.

 

¿Se merece Aroldis Chapman un castigo por parte de la MLB?

 

Al Bat

Comentarios

Standings