Las Mayores

Los Dodgers dispuestos a negociar a sus jardineros

Los Dodgers esperaban ser uno de los equipos con mas movimientos esta temporada baja.

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Dodgers solo han podido incluir a sus filas a Hisashi Iwakuma.

    Los Dodgers solo han podido incluir a sus filas a Hisashi Iwakuma.

Los Dodgers de los Ángeles, han tenido problemas en sus jardines las pasadas temporadas, pero podría cambiar para la campaña que viene. De acuerdo con informes de Ken Rosenthal, Los Ángeles están dispuestos a retener el salario en un trato por Andre Ethier o Carl Crawford.


Ethier,  tiene dos temporadas mas de contrato con 38 millones de dólares restantes, el recientemente lesionado se lanzará por 41.75 millones en ese mismo lapso. Los Dodgers, no se oponen en incluir dinero en un potencial trato por el jugador, los informes de Ken Rosenthal no especifican que porcentaje de los contratos estarían dispuestos a incluir.
 


Los equipos muestran más interés en Ethier, quien ha aparecido en al menos 126 partidos en cada una de sus 10 temporadas en Grandes Ligas. El pelotero, de 33 años, batea .294 con 14 jonrones y 53 carreras producidas en 142 encuentros la campaña pasada, él también tiene una opción de renovación de 17.5 millones de dólares con una opción de compra de 2 millones para la campaña 2018.
 


Los jardineros de los DodgersYasiel Puig, Joc Pederson, Scott Van Slyke, Alex Guerrero y los jugadores previamente mencionados, sin duda presentarán un problema para el nuevo manager Dave Roberts, cuando empiece la nueva campaña. 

Puig, ha estado bajo los rumores de haber tenido una pelea en un "Antro" de Miami esta temporada baja. El toletero cubano, está bajo investigación de las Ligas Mayores de Beisbol, no está claro si enfrentara cargos por materia de disciplina.

Andrew Friedman, presidente de los Dodgers de los Ángeles, esperaba ser uno de los hombres más ocupados esta temporada baja, dado su presupuesto considerable, pero no ha podido hacer muchos movimientos, solo firmar al derecho Hisashi Iwakuma después de perder al as Zack Greinke que firmó un contrato multimillonario con Arizona Diamondbacks.

¿A quién cambiarías a Ethier, Puig o Crawford?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings