Las Mayores

Los Dodgers en pláticas de extensión con Howie Kendrick

El segunda base podría pasar una transición de la intermedia a la antesala en 2016

Al Bat
Por Al Bat
  • El veterano podría dejar la segunda almohadilla para jugar en tercera.

    El veterano podría dejar la segunda almohadilla para jugar en tercera.

Los Dodgers de los Angeles parecen estar cercar de cerrar la renovación de contrato de Howie Kendrick.

El día de hoy, Ken Rosenthal de Fox Sport, dejó en su red social de Twitter, los Azules considerarian ofrecer una extensión al infielder, después de una exitosa temporada. Las pláticas entre ambas partes van por buen camino.

Kendrick rechazó una oferta calificada de 15.8 millones de dólares en noviembre, recibiendo poco interés por parte de los equipos como agente libre. 
 


Los Nacionales de Washington optaron por firmar al segunda base Daniel Murphy, mientras que Arizona renunció a firmar a Kendrick tras no querer perder una compensación en el draft a pesar de estar necesitados de cubrir la posición.

Los Dodgers tiene muy bien cubierta la intermedia con Kike Hernández y Chase Utley y Rosenthal afirma que Kendrick podría jugar en la antesala tras la lesión de Justin Turner.

Kendrick ha jugado como segunda base la mayoría de su carrera con solo un juego en la tercera base como LigaMayorista. El veterano de 32 años, bateo .295/.336/.409 con nueve jonrones y 22 dobletes y seis bases robadas la campaña anterior.

¿Sería un buen cambio para Kendrick la antesala?

Al Bat

Comentarios

Standings