Las Mayores

Los Dodgers irían por Hisashi Iwakuma en lugar de Greinke

Al perder a Greinke, Dodgers tiene que buscar otro lanzador para llenar el hueco en su rotación abridora

Al Bat
Por Al Bat
  • Hisashi Iwakuma podría llegar a los Dodgers

    Hisashi Iwakuma podría llegar a los Dodgers

El día de ayer inició la era post-Greinke en los Dodgers de Los Ángeles. El lanzador que consiguió el segundo lugar en la votación al Cy Young del 2015, decidió salirse del contrato con Dodgers y terminó firmando de manera sorpresiva con los Diamantes de Arizona.

Después de no poder conseguir que Greinke se quedará, los Dodgers han empezado a actuar de manera más agresiva en sus negociaciones para conseguir un abridor, y según reportes de Ken Rosenthal de FOXSports.com los angelinos están muy interesados en Hisashi Iwakuma.


Pero la salida del mercado de Greinke y Price, ha provocado que los lanzadores que aún se mantienen en la agencia libre, sean buscados por más equipos. Los Gigantes de San Francisco y los Marineros de Seattle, el último equipo en que lanzó Iwakuma, son los otros interesados en el serpentinero.

El lanzador nipón que jugó la última temporada en Seattle, lanzó para 3.54 ganando nueve y perdiendo cinco juegos en veinte encuentros que abrió. Al ser un jugador de 34 años los Dodgers no se arriesgarían por un contrato muy largo pero si lo consiguen, se llevarían al derecho en su mejor momento.

Los Dodgers también han mostrado interés en los lanzadores Johnny Cueto, Mike Leake y el japonés Kenta Maeda.

 

¿Es Hishasi Iwakuma la mejor opción para Dodgers?

 

Al Bat

Comentarios

Standings