Comentarios

Los Filis buscan sorprender ahora con un lanzador | MLB

El equipo de Filadelfia quiere salir de su reconstrucción

Los Filis siguen buscando abridores

Los Filis siguen buscando abridores

Los Filis siguen buscando opciones para tener un mejor equipo de cara al 2018 y ahora apunta a reforzar su rotación abridora.

Después de la llegada de Carlos Santana a la organización de Filadelfia parece empezar a verse un nuevo camino y buscar empezar a competir de nuevo.

De acuerdo con información de Matt Gelb y Matt Breen del Philadelphia Enquirer, los Filis han preguntado por varios lanzadores en el mercado de cambios como Marcus Stroman de Azulejos, Chris Archer de los Rays y Danny Duffy de los Reales.

Los Filis tienen muchas caras jóvenes en su rotación pero fuera de Aaron Nola no tienen un nombre que se haya consolidado en las últimas temporadas como abridor.

El zurdo Duffy de 28 años de edad, consiguió una foja en la temporada de 9-10 con efectividad de 3.81 en un total de 24 aperturas con los Reales. El pelotero tiene contrato por las siguientes cuatro temporada y un total de 60 millones de dólares.

Archer no tuvo la mejor temporada este 2017 terminando con efectividad de 4.07 pero mostró mucha resistencia realizando 34 aperturas para un total de 201 innings.

El contrato de Archer es de los más asequibles con salarios de 6.25 y 7.5 millones de dólares por las siguientes dos campañas y opciones para el equipo por 8.25 por 2020 y 2021.

El lanzador de Azulejos en la temporada pasada logró una marca de 13 ganados y 9 perdidos con una efectividad de 3.09, consiguiendo ponchar a 164 de sus contrincantes en 33 partidos jugados.

Stroman tiene contrato por las siguientes tres campañas todas bajo régimen de arbitraje salarial.