Las Mayores

Los Filis buscarán ganar el último encuentro de la serie

Cincinnati ha ganado dos de los tres partidos de la serie en casa

Al Bat
Por Al Bat
  • El diestro Charlie Morton tratará de ser el némesis de los rojos.

    El diestro Charlie Morton tratará de ser el némesis de los rojos.

El abridor Robert Stephenson por fin tendrá su oportunidad con los Rojos y hará su debut de Grandes Ligas en el cierre de la serie contra los Filis en el Great American Ball Park el jueves.

El derecho de 23 años de edad es calificado por MLBPipeline como el prospecto número 2 en la organización de Cincinnati. El equipo lo eligió en la primera ronda del draft amateur del 2011.

Stephenson enfrentó obstáculos en los Entrenamientos de Primavera, registrando 9.58 de efectividad en cuatro aperturas en la Liga del Cactus. Tuvo problemas con su comando y trató de hacer más de la cuenta en su última presentación, consciente de que estaba en juego un puesto en el roster para el inicio de la campaña. Pero Stephenson dijo que confía en que podrá controlar sus emociones contra Filadelfia.
 

Se espera que Stephenson regrese a Triple-A luego de su apertura. Ocupó el puesto en el roster del abridor Homer Bailey, quien ingresó a la lista de lesionados de 15 días (retroactivo al 25 de marzo) para seguir recuperándose de una operación Tommy John.

Por su parte, Charlie Morton se medirá a Stephenson. El también derecho ha tenido algo de éxito contra los Rojos, consiguiendo en su carrera foja de 4-2 con 3.83 de efectividad en nueve aperturas contra Cincinnati en el Great American Ball Park.
 


Ryan Howard podría estar otra vez en el lineup de los Filis. El club ha decidido dividir el tiempo de juego en la primera base entre Howard y Darin Ruf, con Howard enfrentando a lanzadores derechos y Ruf a los zurdos.

Estados Unidos - Lasmayores.com

¿Podrán los Filis ganar el encuentro?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings