Las Mayores

Los Gigantes favoritos para quedarse con Alex Gordon

Las juntas aún no terminan y los equipos se encuentran en búsqueda de mejorar sus plantillas para el 2016.

Al Bat
Por Al Bat
  • Alex Gordon está en pláticas con los Gigantes de San Francisco.

    Alex Gordon está en pláticas con los Gigantes de San Francisco.

El torneo cada vez se acerca más, el mercado sigue caliente y los equipos en búsqueda de mejorar su roster para la campaña que se aproxima.

Con reportes de Buster Olney de la cadena ESPN, Los Gigantes de San Francisco, es uno de los principales candidatos a firmar al jardinero Alex Gordon. Kansas se encuentra con una vacante, ya que el segunda base Ben Zobrist, acaba de firmar un contrato con Los Cachorros de Chicago por 56 millones de dólares y cuatro años.



Gordon es uno de los jardineros codiciados en el mercado, se esperaba que recibiera una oferta de contrato  por 100 millones de dólares. El jardinero rechazó una oferta de Kansas city de 12.5 millones de dólares para el 2016. Esto quiere decir, Gordon tendrá un costo de 15.8 millones de dólares oferta calificada Los Reales, el mes pasado.

El jardinero, ha sido cuatro veces guante de oro, bateo .271/.377/.432 con 13 jonrones, 18 dobles en 104 partidos para el campeonato de la Serie Mundial.



Los Gigantes, han estado en la órbita de los también agentes libre, Yoenis Céspedes y Justin Upton, parece que buscan mejorar sus praderas para la campaña que viene.

 

¿Jugará Alex Gordon con Gigantes en el 2016?

 

Al Bat

Comentarios

Standings