Las Mayores

Los Marineros de Seattle adquieren a Wade Miley y Aro

Boston y Marineros hacen intercambio de hombre por hombre.

Al Bat
Por Al Bat
  • Wade Maley, jugará la próxima campaña con los Marineros de Seattle.

    Wade Maley, jugará la próxima campaña con los Marineros de Seattle.

El gerente Jerry Dipoto no perdió mas tiempo, después de que el plan de traer a Hisashi Iwakuma se callera.

Los Marineros adquirieron al zurdo Wade Miley y al diestro Jonathan Aro de los Medias Rojas de Boston este lunes en un cambio por el Zurdo Roenis Elias y el derecho Carson Smith.

Adquirido de los Diamondsback en las pasadas reuniones de invierno del año pasado, Miley se fue con 11-11 y una efectividad de 4.46 con 193 entradas en 2015. Lanzo 190 entradas en cada una de sus últimas cuatro temporadas, cuenta con un contrato por dos años que se eleva a los 15 millones de dólares.


Aro, paso la mayor parte de la campaña 2015 en la Triple- A. El lanzador, de 25 años obtuvo una efectividad de 3.14 en 52 entradas de relevo. Tienes séis apariciones en Las Mayores, permitiendo ocho carreras en 10 entradas.


Dave Dombrowski, ha mejorado drásticamente el pítcheo del equipo las últimas semanas.

Smith, llega a mejorar el bullpen, de Craig Kimbrel en esta temporada baja. El pelotero, de 26 años, tuvo una efectividad de 2.31, 92 ponches en 70 entradas y cinco partidos salvados.



Elias, competirá por el quinto puesto en la rotación, el lanzador, de 27 años, se fue 5-8 con una efectividad en la loma de 4.14, 97 ponches en 115 entradas la campaña pasada.

Al Bat

Comentarios

Standings