Las Mayores

MLB | ¿Los Marlins buscarían reemplazar a Martín Prado?

El tercera base se lesionó en el Clásico Mundial

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Brett Lawrie fue liberado de su contrato con Medias Blancas.

    Brett Lawrie fue liberado de su contrato con Medias Blancas.

Parece que los Marlins de Miami no están para nada confiados de la lesión que no le permitió a Martín Prado continuar en el Clásico Mundial de Beisbol con Venezuela.

Es por eso que Nick Cafardo escribió para una de sus columnas para el Boston Globe que los Marlins ya estarían analizando las diferentes opciones que les ofrece el mercado y una de ellas es el agente libre Brett Lawrie, aunque también agregó que no era claro si los Marlins entrarían en la puja por el segunda base.

Lawrie fue liberado por los Medias Blancas de Chicago hace un par de semanas, su contribución con el equipo se vio limitado la temporada pasada a solo 94 Juegos, después de lesionar la corva izquierda.

Por su parte, Martín Prado quien se lesionó durante el juego de Estados Unidos cuando disputaba en el primer Juego de la segunda ronda del evento internacional será sometido resonancia magnética el día sábado.

El segunda base de 27 años de edad, no encontró la regularidad con los Medias Blancas, después de ser canjeado desde los Atléticos de Oakland la temporada pasada.

En 2016 sus números alcanzaron .248 con 12 cuadrangulares, 36 carreras remolcadas en 351 turnos al bate.

Al Bat

Comentarios

Standings