Comentarios

Los Mets probarán con Jay Bruce en una nueva posición

El pelotero entrenará en la primera base

Jay Bruce probará nueva posición

Jay Bruce probará nueva posición

Jay Bruce ya tiene una tarea clave para el 18 de febrero.

El manager de los Mets, Terry Collins, explicó que el pelotero hará algunas repeticiones en la primera base cuando arranque su participación en el spring training del equipo, de acuerdo a Mike Puma del New York Post.

La necesidad de darle turnos al bat y tener un respaldo por si las lesiones vuelven a afectar a Lucas Duda serían el principal motivo para la adaptación a la primera base de parte de Bruce.

"Sólo porque Lucas ha tenido algunas problemas de lesión. Creo que probablemente tendremos a Jay entrenando en esa posición. No presionarlo, porque todavía jugará el outfield. Pero tenemos que estar seguros que tenemos otra opción aquí, especialmente si algo le pasa a Lucas tenemos un bat zurdo que podrá moverse ahí".

Duda sólo pudo jugar 47 encuentros la campaña anterior.

Los Mets tienen la opción de Wilmer Flores, un bat derecho que terminó con .267 con dieciséis jonronres y cuarenta y nueva carreras impulsadas en 2016.

Bruce, terminó la temporada pasada despues de jugar con Rojos y Mets con promedio de bateo de .250 con treinta y tres jonrones y noventa y nueve impulsadas en ciento cuarenta y siete juegos.