Las Mayores

Los Mets retirarán para siempre el No. 31

Los directivos de la franquicia han anunciado el retiro del número de Mike Piazza

Al Bat
Por Al Bat
  • El ex receptor recibirá un homenaje por parte del equipo en el que se hizo una leyenda.

    El ex receptor recibirá un homenaje por parte del equipo en el que se hizo una leyenda.

Los Mets de Nueva York han anunciado este lunes que retirarán para siempre el número 31 durante la ceremonia en Cooperstown en julio de este año.

Piazza, quién fue elegido para ser un inmortal del Salón de la Fama junto a Ken Griffin Jr, se convertirá en el cuarto jugador de los Mets en retirar su número de la franquicia, uniéndose a Tom Seaver (41) Gil Hodges (14) and Casey Stengel (37).

El jefe de operaciones Jeff Wilpon dijo que la ceremonia sera el 30 de julio cuando el club juegue la serie frente a Colorado.

"Estamos muy feliz de poder darle este detalle a Mike Piazza retirando su número para reconocer su excelente trabajo como ligamayorista

-- Jeff Wilpon.


​Piazza conectó en su carrera 427 jonrones con .922 de sluggin uno de los más altos porcentajes para un catcher, con un total de 83 por ciento de votos en cuarto año en la boleta del Salón de la Fama.

Jugó 16 campañas en Grandes Ligas, con ocho campañas con los Mets y siete con los Dodgers de los Angeles, tambien jugó en Oakland, San Diego y Florida
 

¿Te parece bien que los Mets retiren el número 31?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings