Las Mayores

¿Los Nacionales cambian a González y firman a Chen?

La llegada del lanzador zurdo reforzaría el bullpen de los Nacionales de Washington

Al Bat
Por Al Bat
  • La salida del serpentinero, significara la llegada del lanzador Taiwanes.

    La salida del serpentinero, significara la llegada del lanzador Taiwanes.

Los Nacionales de Washington, parece que quieren entrar en pláticas por el zurdo Gio González

Según informes de Ken Rosenthal de Fox Sport, el equipo está viendo la posibilidad de cambiar al veterano por la necesidad de llenar la vacante en las praderas. Y Wei Yin Chen para remplazarlo en el montículo.

Primeramente Washington intentó enviar a González a los Diamondsback en un cambio por el vérsatil jardinero Ender Inciarte, pero el gerente general de los Diamondsback decidió incluir al pelotereo en un cambio por Shelby Miller.



González quién obtendría 24 millones de dólares entre 2016 y 2017, tuvo apariciones muy consistente en su estadía con Atléticos de Oakland en invierno 2011. El pelotero de 30 años tiene una foja de 53-34 con efectividad de 3.72 en 122 aperturas sobre cuatro campañas con Nacionales.

Chen obtuvo números parecidos en cuatro temporadas con los Orioles, en donde se fue con 46-32 con efectividad de 3.72 en 117 aperturas.

Los lanzadores son representados por el agente Scott Boras, quién hizo comentarios sobre un multicontrato millonario con un salario de 20 millones anuales para Chen.


Ken Rosenthal apunta que  el zurdo González y firmar un jardinero de la agencia libre son una de las opciones que buscan los Nacionales, en lo que pudiera estar incluído Justin Upton, Dexter Fowler, Gerardo Parra o Yoenis Céspedes.

¿Sería buena la llegada de Wei-Yin Chen a Washington?

Al Bat

Comentarios

Standings