Las Mayores

Los Nacionales en búsqueda de un jardinero central

Ha sido una temporada tranquila para los Nacionales que recientemente acaban de incorporar a Daniel Murphy

Al Bat
Por Al Bat
  • El pelotero es el que mas oportunidad tiene de quedarse con la pradera central.

    El pelotero es el que mas oportunidad tiene de quedarse con la pradera central.

Después de tomar serias precauciones en la segunda base, parece que los Nacionales nuevamente regresan al ruedo en llenar una vacante más para agregar un guardabosques.

De acuerdo con informes Jon Morosi de Fox Sports, los Nacionales reportan estar en pláticas con jardineros que puedan jugar en la pradera central.

Ya existen algunos acercamientos con los jardineros en el mercado de agentes libres, aunque los Nacionales preferentemente piensan agregar uno que se especialice en el centro. Los jardineros disponibles son Yoenis Céspedes, Dexter Fowler, Denard Span y Gerardo Parra.



Span parecería el que menos oportunidad tiene de llegar a los Nacionales. Pasó las últimas tres temporadas en Washington pero el equipo optó por no renovar contrato con el pelotero de 31 años, después de perder la mayoría de la campaña debido a una lesión.

Michael A. Taylor la mejor opción para cubrir la pradera central de Washington, pero probablemente permitirán al jugador de 24 años desarrolle mejor sus habilidades, la campaña pasada bateo .229/.282/.358 con 14 jonrones 158 ponches en 138 juegos.


Está siendo una temporada baja muy relajada para Mike Rizzo, quién negoció al infielder Yunel Escobar a los Angelinos a principio de mes, antes de firmar al segunda base Daniel Murphy por tres años.
 

¿Será Michal A.Taylor el futuro jardinero central de los Nacionales?

Al Bat

Comentarios

Standings