Las Mayores

Los Nacionales presentan interés en Yoenis Céspedes

Washington entre los equipos interesados en adquirir al guardabosques cubano

Al Bat
Por Al Bat
  • El jardinero aún no encuentra equipo que pueda ofrecerle un buen contrato.

    El jardinero aún no encuentra equipo que pueda ofrecerle un buen contrato.

Hace aproximadamente un año, los Nacionales dieron una gran sorpresa al firmar al as derecho Max Scherzer. Ahora podrían estarse preparando para hacer otra contratación parecida.

El equipo de Washington ha surgido como posible destino para el jardinero agente libre Yoenis Céspedes, una fuente le informó al diario USA Today, pero siempre y cuando baje el precio del cubano.

Se ha informado que el cañonero busca un contrato de seis años con un salario anual de aproximadamente $22 millones de dólares y que no está dispuesto a aceptar un convenio corto.
 


USA Today señaló que los Astros están interesados en Céspedes, y a los Medias Blancas también se les ha vinculado con el guardabosque, aunque se ha informado que Chicago no quiere darle más de tres o cuatro años.

No está claro como encajaría Céspedes en los jardines de los Nacionales, ya que Bryce Harper tiene asegurado el jardín derecho, el club acaba de adquirir en un canje al jardinero central Ben Revere y aún le debe $21 millones de dólares a Jayson Werth por cada una de las próximas dos temporadas.

No obstante, a estas alturas el año pasado, la rotación abridora de los capitalinos parecía estar completa al momento en que sorprendieron a todos al agregar a Scherzer.

Estados Unidos – Lasmayores.com

¿El cubano encajaría en los jardines de Washington?

Al Bat

Comentarios

Standings