Las Mayores

Los Nacionales quieren llevarse a Murphy a la capital

El agente libre, espera recibir ofertas de algunos equipos importantes de la división

Al Bat
Por Al Bat
  • Nacionales buscan una segunda base con poder ofensivo.

    Nacionales buscan una segunda base con poder ofensivo.

Los Nacionals de Washington, están en búsqueda de alguien que pueda tomar el rol de titular en la intermedia, después de la salida de Brandon Phillips a los Rojos de Cincinnati voltean a ver el mercado de agentes libres.

Según reportes de William Ladson de MLB.com los Nats están en pláticas con los agentes libre; Daniel Murphy y Howie Knedrick.

Murphy, cree que un contrato por varios años lo ligaría a los Mets, pero Mets contrato Neil Walker como su remplazo. De esta manera si Nacionales adquiere a Murphy, llevarían a su filas un gran bat.


El pelotero de 30 años, bateo  .281/.322/.449 con 14 jonrones y 73 carreras producidas en 2015 agregándole siete jonrones y 11 carreras producidas en postemporada.

Kendrick, de 32 años, puede darle a los Nacionales una fuerte ofensiva. En su carrera tiene números de .293 de promedio, pero tiene menos golpe que Murphy al conectar 87 jonrones en 10 campañas como ligamayorista.


Defensivamente ambos peloteros, están por debajo del nivel en segunda base. Washington usó diferentes peloteros en la intermedia la campaña pasada, con Danny Esponisa bateando 240/.311/.409 con 13 jonrones y 37 carreras producidas.
 

 

¿Cuál pelotero quedaría mejor en Nacionales?

 

Al Bat

Comentarios

Standings