Las Mayores

Los Nacionales salen en rescate de Aroldis Chapman

Desde el fondo de la oscuridad del caso de Chapman, llega Washington con el interés de adquirir los servicios del serpentinero.

Al Bat
Por Al Bat
  • Aroldis Chapman está en espera de resolver sus acusaciones.

    Aroldis Chapman está en espera de resolver sus acusaciones.

Con reportes de las juntas en Nashville, Los Dodgers de los Angeles han dejado atrás al serpentinero Aroldis Chapman, por lo que Los rojos de Cincinnati no pierden la esperanza del interés de otro equipo en el cerrador.

Fuentes de Marly Rivera de ESPN, aseguran que los Nacionales de Washington están interesados en el lanzador Aroldis Chapman, donde normalmente el diestro Jonathan Papelbon es el encargado de cerrar los partidos.

La adquisición de Chapman significaría el encuentro del nuevo jefe Dusty Baker, quién lanzó sus primeras cuatro temporadas como profesional de Grandes Ligas para "Nats". Dusty defendió de sus acusaciones a Chapman, donde fue cuestionado duramente, más tarde dió sus punto de vista en la Radio de la MLB.


Los informes de Rivera viene de una semana dura para Cincinnati y Chapman, quien está pasando por un proceso de investigación por Grandes Ligas por el supuesto problema con su novia y estar involucrado con el uso de armas de fuego.

El departamento de Policía ha informado que no tiene las pruebas suficientes como para declarar al lanzador culpable y otorgar una pena, sobre su incidente el pasado octubre. No existen testigos y no hay lesiones físicas, lo cual los fiscales de Florida, siguen investigando en donde declaran que podría existir un castigo.


A pesar de toda la incertidumbre que se ha generado en el caso, Los Nacionales reportan estar interesados en reorganizar su bullpen, pues Papelbon y Drew Storen tuvieron un muy mala temporada con Washington.

Papelbon fue suspendido por un problema con Bryce Harper en el dogout, mientras Storen perdió las últimas semanas de la temporada, terminó rompiendo sus dedo por golpear su casillero.

 

 

¿Crees que Aroldis Chapman puede llegar a Washington?

Al Bat

Comentarios

Standings