Las Mayores

Los Nats oficializan acuerdo con Daniel Murphy

El intermedista fue una ganga para los Nacionales de Washington

Al Bat
Por Al Bat
  • El segunda base acordó un contrato por tres años.

    El segunda base acordó un contrato por tres años.

Daniel Murphy oficialmente jugará en la Liga Nacional del este con Nacionales de Washington, ambas partes llegaron a un acuerdo por tres años y 37.5 millones de dólares.

De acuerdo con informes de Jon Heyman, el segunda base, recibirá tres pagos por año, el primero será de 8 millones de dólares, 12 millones en 2017 y para finalizar 18.5 millones de dólares en 2018.

Los Nacionales no se rindieron hasta que firmaron a Murphy, quién había recibido una oferta por los Mets,  la mejor actuación del segunda base como Ligamayorista fue la campaña pasada quien junto con los Mets regresaron a un Serie Mundial después de varios años de sequía.


Estableció un récord de seis jonrones en seis partidos de postemporada, iba encaminado a ser el MVP del torneo con más reflectores en el beisbol.

El veterano de 30 años, pasó la mayoría de sus años como jugador de los Mets, bateando  .288/.331/.424 en siete años con el equipo.

Para obtener un lugar en el roster, los Nacionales pusieron en asignación al derecho Erik Davis, el lanzador apareció en 10 juegos con la casaca de Washington en 2013 con foja de 3.12.
 

 

¿Murphy tendrá mejor campaña 2016, ahora con Nacionales?

 

Al Bat

Comentarios

Standings