Las Mayores

¿Los Orioles interesados en Denard Span?

El inicio de la temporada se avecina y los Orioles de Baltimore aún no encuentran al elemento que pueda reemplazar a Nick Markakis.

Al Bat
Por Al Bat
  • Denart Span candidato para llegar al Parque de los Orioles.

    Denart Span candidato para llegar al Parque de los Orioles.

Los Orioles han estado en la búsqueda de un jardinero derecho que tenga la capacidad de poder llenar el hueco que dejó  Nick Markakis después de firmar un contrato con los Bravos de Atlanta, el club no ha identificado un agente libre que cumpla con las expectativas que demanda el puesto.

Roch Kubatko comenta que los Orioles tienen cierto interés en Denard Span, quién a pesar de  jugar en las praderas centrales, en las oficinas de Baltimore lo ven como una fuerte opción para cuidar el jardín derecho del parque de los Orioles.

 


Aunque Span no ha jugado en la pradera derecha desde el 2009, el jardinero central no ha estado al nivel que requiere la posición, por lo que no vería con malos ojo una visita a la jardín derecho.

Sin embargo,  el pelotero se perdió la mayoría de la campaña 2015 por contraer un desgarre en la espalda en el inicio de la temporada. Denard  tuvo que entrar al quirófano para corregir su problema, estuvo fuera  61 partidos, mientras que sus estadísticas estuvieron en .301 / .365 / .431 con cinco jonrones y 11 bases robadas.


Denard se ha estado resintiendo de las lesiones, no obstante el veterano de 31 años ranqueado en el puesto 22 entre los mejores jardineros las ultimas cuatro temporadas con 12.2 de estadística general, tiene un porcentaje de .358 para embazarse desde el comienzo del 2014 15 mas alto en la Liga Nacional.

 

¿Sería buen refuerzo para los Orioles Denard Span?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings