Las Mayores

Los Orioles se toman con calma la decisión de Chris Davis

Baltimore se imagina la próxima temporada sin el toletero es por eso que sigue buscando en el mercado

Al Bat
Por Al Bat
  • El primera base se toma tiempo en decidir donde jugará la próxima campaña.

    El primera base se toma tiempo en decidir donde jugará la próxima campaña.

El mandamás de los Orioles de Baltimore ha especulado que Davis podría esperarse hasta Febrero incluso Marzo para llegar a un acuerdo con Baltimore u otro equipo de las Mayores.

Showalter, no tiene ningún problema que Chris Davis se tome su tiempo para tomar una decisión respecto a su futuro, mientras que los Orioles atienden otros negocios en la temporada baja.

"No me frustro, podemos esperar el tiempo que el necesite. no nos impedirá hacer otras cosas"

-- Buck Showalter.


Las negociaciones con el toletero no ha detenido que el equipo deje de ver las opciones de cara a la nueva campaña, existe talento que claramente podría llenar su salida del plantel.

Los Orioles renovaron a Matt Wieters por un año y 15.8 millones de dólares en noviembre, firmaron al relevista Darren O'day por cuatro años y 31 millones el mes pasado, después acordaron con el jardinero  Hyun-soo Kim por 7 millones de dólares y dos años.


Davis parece ser el centro de atención de Baltimore para la nueva campaña ya que hace más de un mes recibió una oferta de seis años y 154 millones la cual rechazó según informes de MLB.com.  

Aún no se ve claro si los Orioles cederán y aumentaran su oferta por el primera base, aunque en las oficinas se cree que pueden estar bien sin el pelotero.

Chris Davis registra 126 jonrones con un récord de ponches 586 en las últimas tres campañas.

"No dejaré que el futuro de los Orioles sea dictado por eso"

-- Buck Showalter


¿Orioles se quedará con Chris Davis?
 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings