Las Mayores

Los Padres en pláticas con el campo corto Ian Desmond

El pelotero se encuentra en el mercado de agentes libres

Al Bat
Por Al Bat
  • Desmond podría considerar si la oferta de los Padres es mejor que la de Nats.

    Desmond podría considerar si la oferta de los Padres es mejor que la de Nats.

Los Padres de San Diego, han tenido los ojos bien puestos en el agente libre Ian Desmond toda esta temporada, aún mantienen la esperanza de poder hacerse de los servicios del campo corto.

De acuerdo con informes, Jon Morosi de Fox Sport, Desmond está en pláticas con los Padres, aunque parece que un contrato no podría llegar tan temprano.

San Diego está necesitado de una mejora de la posición debido a que Alexi Amarista tuvo una de sus peores temporadas con foja en .544, uno de los peores rendimientos en la Liga Nacional.



Ian Desmond tiene más jonrones (88) que otros de su misma posición en la Liga Nacional en las últimas cuatro temporadas, y el poder que ofrece le vendría muy bien al poder ofensivo de los Padres.

Ningún torpedero ha registrado más victorias que Ian Desmond con 10.7 del 2012 al 2014, quien tiene un registro de .788 con 23 jonrones y 22 bases robadas por temporada. En la campaña pasada bateo .233/.290/.384 con 19 jonrones y 62 carreras producidas en 156 partidos.

El torpedero rechazó una oferta de los Nacionales el invierno pasado, los Padres podrían perder su primera selección del draft en 2016 si lo firman.

¿Los Padres necesitan los servicios del campo corto?

Al Bat

Comentarios

Standings